Viva Digital Web es un servicio ofrecido por la marca registrada Viva Cartagena de Indias ® de la empresa Viva Cartagena de Indias S.A.S, establecida en la ciudad de Cartagena, Bolívar, Colombia.

Diseñamos y desarrollamos paginas web. Diseño de imagen corporativa, papelería corporativa, administración de redes sociales y otros servicios digitales para el sector turístico y toda empresa en la ciudad de Cartagena de Indias y Colombia.

Somos un equipo multidisciplinario, apasionados por las tecnologías al servicio de las ideas, negocios y corporaciones.

Nuestro objetivo es impulsar proyectos bajo tres pilares que consideramos son los principales en nuestro campo de acción:

Branding

El branding es la construcción de su marca en la cual nosotros tenemos una amplia experiencia y en Viva Digital Web le ayudamos a crearlo.

Presencia Digital

Es todo el material de tu empresa que esta circulando en internet, en donde Viva Digital Web lograra que usted tenga presencia digital en todas sus publicaciones, perfiles, etc.

Marketing Digital

Son todas las estrategias de comercialización en todos los medios digitales y por medio de Viva Digital Web podrá promocionar su marca en la web.

Estamos convencidos que podemos diseñar la mejor identidad física y digital de su proyecto.